Promo Destapate

Aguila premia a los colombianos que se atreven a destapar Sin Miedo su mejor versión. Aquí podrás compartir tu historia y participar por cursos o mentorías en la categoría que elijas.

1.

Regístrate en
nuestra página web

2.

Sube un video o foto
contándonos cómo
te destapas Sin Miedo

3.

Participa por clases
con nuestros mentores,
cursos o talleres

Participa de una

Sube tu video o foto

Destápate y gana premios

Conoce más historias de colombianos que se destaparon sin miedo

MIRA LAS HISTORIAS

Estos son los premios que puedes recibir si tu historia es elegida. Son pensados para que sigas mostrando tu mejor versión.

(10 ganadores)

  • Clase con un mentor

  • Cursos o diplomados en
    la categoría que elijas

  • mensaje de nuestro jurado
    para mejorar tu proyecto

(10 ganadores)

  • Cursos cortos, seminarios
    o talleres

  • visibilidad
    en nuestras redes

Seleccionamos expertos en cada una de las categorías, que con su experiencia te mostrarán el camino para que te quites el miedo y sigas con tu proyecto.

Radamel García

Papá de Radamel Falcao García y promotor de la carrera de su hijo. Fue futbolista profesional durante 20 años y actualmente dirige una escuela de fútbol. Promotor del deporte en niños y jóvenes, es considerado uno de los mejores ex jugadores del país.

Carolina Carreño
Carreño@carocarreta

Locutora de La Mega, amante del fútbol y del periodismo. Se convirtió en radio host por un concurso que hizo la emisora Los 40 principales en el que buscaban un DJ.

MANUELA ECHEVERRI
@manuecheverri

Pintora y directora del proyecto Trans Huella, que busca rescatar la herencia cultural de las comunidades culturales a través del arte.

Juan David Aristizabal
@JuanDavidAristi

Periodista, emprendedor social y profesor. Líder del proyecto @loszuper, que promueve el emprendimiento entre jóvenes colombianos.

ADRIANA BOTTINA
@adrianabottina

Cantante, compositora y actriz colombiana

Conoce a los jurados
de cada categoría aquí

BOMBY

Bomby, el afrocolombiano que apoya la transformación de la Comuna 13 de Medellín con su música urbana y promueve la identidad de la cultura negra, no le tuvo miedo a demostrarle al mundo que lo suyo era la música.

MINDO

Armando Ortiz dejó de lado la rutina que se estaba llevando su vida, para convertirse en el famoso instagramer “El Mindo”. Sin miedo al qué dirán y a las burlas colgó la corbata con la cual iba todos los días a trabajar para hacer videos que contaran historias diferentes.

KATERIN

Para el 2008, tras verse fuera de competición la joven antioqueña, sin miedo, se fue a buscar para qué era mejor que nadie y encontró el salto triple, disciplina con la cual hoy se consagra doble medallista olímpica y campeona del mundo.

Tucurinca

Tucurinca es el rescate de la silla tradicional costeña; un emprendimiento que ha reinventando los diseños, recuperando las técnicas e innovando en los materiales. Toda una gama de muebles inspirados por el trópico colombiano.

Guache

Oscar González, conocido como Guache, es un artista urbano de la ciudad de Bogotá. Está influenciado por el muralismo político latinoamericano, el grafiti y el arte urbano. Guache dejó atrás el miedo para expresar a través de su obra temas de interés social que intentan reflexionar y poner de manifiesto elementos culturales relacionados con la identidad y la cultura ancestral en Colombia y Latinoamérica.

Johana Bahamón

Johana Bahamón, no le tuvo miedo a dejar de interpretar a niñas lindas para entrar a un lugar en el que ellas jamás entrarían. Desde hace 6 años empezó a trabajar con mujeres privadas de la libertad y pasó a convertirse en gestora de segundas oportunidades.

1.

sube tu video o foto

2.

Compártelo
en tus redes

3.

¡Listo!
Espera a ser uno de los seleccionados

Sube tu video o foto

Destápate y gana premios

Destápate y gana premios

galería de historias

Conoce las historias
de colombianos que
se destaparon sin miedo

Conoce las historias
de colombianos que
se destaparon sin miedo

Nuestros aliados